lunes, 18 de febrero de 2013

Encuestas que te dan dinero !! Pero de verdad!

Esto más que una joya hecha por mi, es una joyita encontrada en internels, gracias a Ipsos,
 de vez en cuando me llega una tarjeta regalo de 10 euros para gastármelo en lo que quiero.

Cómo va? Pues muuuy facil, te apuntas haciendo click en el banner de abajo, y luego solo
 tienes que esperar a que te envíen mails con encuestas, por cada encuesta te dan 50, 100 
hasta 700 puntos en las más complicadas, y cuando tienes 1200 puntos o por ahi solicitas
 tu tarjeta regalo y te la envian a casa. 


Yo ya he conseguido un montón de tarjetas regalo con las encuestas, y la verdad, que para
 comprarte un caprichito o para comer por ahi o lo que quieras, van genial! La tarjeta puede
 ser de Ikea, Ticket Compliments, Decatlhon, ... 
bueno, haz clic y apúntate que son dos minutos!! 
Pero luego me lo cuentas!!!!

Y cuidado con los anuncios que salen a los lados del blog, que estos aprovechan siempre 
para poner cosas parecidas al tema que trato... esos no se si son de confianza, si miráis a 
ver, que no sea porque no os he avisado... 

El link bueno es el de arriba, el de la foto de Ipsos.

Y ya de paso, pasate por mi página de Facebook.. Les cosetes de la Pepi.. gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...