sábado, 19 de enero de 2013

Colgante para la reina

Este colgante fue realizado para mi compañera de joyería  Gina Contel, era un ejercicio de clase que consistía en hacer un retrato a una amiga invisible, trabajo a realizar durante 3 meses a escondidas, para darnos todas juntas el regalo en un dia determinado. Y ese día llegó. Yo hice un colgante en plata maciza, con una foto transferida a fimo con un foto montaje de Gina disfrazada de calavera mexicana pero con traje de reina, concretamente de la reina Elisabeth de Inglaterra. Fue divertida la espera y sobretodo la cara de Gina cuando vio su colgante. Se que no lo llevará muchas veces puesto, pero si se que le gustó mucho mucho, porque ella es friki como yo, y es algo que nunca te comprarias, pero que ojalá me lo regalaran a mi también...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...