domingo, 30 de noviembre de 2014

8000 visitas!! Sorteo!!!

Sorteo finalizado!!

Guau!! 8000 visitas son muchas visitas para una bisutera y posterior joyera! Agradezco mucho este numero, y quiero dedicar el premio a mi perro Claus en primer lugar, porque es el mayor de todos y a todo el resto de mi familia que se que no entran jamás a mirarlo, y por eso se que esas 8000 visitas no son de ellos.

Para este gran momento no se me ocurre otra cosa que sortear entre todos los que sean seguidores del blog, comenten algo bajo este post, y compartan mi blog en alguna red social: unos pendientes "Si tens collons" de color Verde esperanza!!! 

No hay nada que me haga más ilusión que compartir la alegría con alguna de mis seguidoras o con la mujer o hija de algun seguidor, que espero haya alguno por aquí...

Ya sabes, comenta, y gana unos pendientes verdes, los mas bonitos del lugar, al menos, son mis favoritos y por eso me hace ilusión regalarlos.


Corre la voz, y gana unos Pepi's







52 comentarios:

  1. Me encantan tus creaciones. Éxitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi!!! Estoy encantada con mi colgante del principito. Me apunto al sorteo. Besets ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Pili!! que ilusión verte por aqui tambien!! jaja besets!!!

      Eliminar
    2. No sé si te dí mi email... Es piligdoria@gmail.com

      Eliminar
  3. Com que no tens admiradors homes, jo de dels primers i no el unic. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixxxx, però al blog crec que ets el primer que escriu!!! gràciessssssssssss

      Eliminar
  4. Me encantan y el verde es mi color. Ya me veo con ellos paseando bajo la lluvia...soy isabeyonce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa Isabeyonce, te harán juego con tu sonrisa... (por su brillo, no por como está despues de comer acelgas...)

      Eliminar
  5. No sé perquè no surt el meu comentari. Aquest és el 4t.
    M'encanta tot el que fas especialment com treballes la plata. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs aquest si que surt, i t'agraeixo molt les teves paraules guapa!!!!

      Eliminar
  6. Me encantan son preciososo te sigo en facebook como Sandra Sabariego y comparto!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Son preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde Costa Rica.
    Desde acá enamorada de tus creaciones.
    Deseando muchos más éxitos y bendiciones
    Vane Morales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanee, muchas gracias por tus palabras y por participar!! un abrazo grande!!

      Eliminar
  9. Lo comparto, so Eva Lopez en Facebook, a ver si hay suertecilla porque son monisimos

    ResponderEliminar
  10. encantada de participar, Josefina Yebenes en facebook

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, cuantas entradas, felicidades!
    unos pendientes verdes siempre vienen bien
    besos gordos

    ResponderEliminar
  12. Participo! Enhorabuena por las 800 entradas! Me encanta el nombre que has puesto a los pendientes, es supergracioso! Comparto en twitter, link de la entrada: https://twitter.com/KekukoManualida/status/540066622174928896

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! Sii, el nombre tiene mas historia que los pendientes en si, ajjaja un abrazo y te deseo muucha suerte!

      Eliminar
  13. Ay !!! yo quiero, yo quiero, yo quiero !!!!!!! además tengo una amiga que es la emperatriz de los pendientes.....sería magnifico poder escrutar-te !!!!! ay ! ya vuelvo a inventarme palabras !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escrutar-me?? aiixxxx eso es muy dificil para mi!! jajajajaj Te deseo muucha suerte!!!

      Eliminar
  14. Hola! Haces cosas maravillosas! Felicidades! Sigue asi, tienes mucho talento. Soy Angela, fuimos juntas al viaje de fin de curso de cou hace unos cuantos años ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela!! TE deseo mucha suerte!! Te reconocí a la primera.. ajjaa suerte del chivato de Facebook.. aunque hay nombres que no se olvidan. Gracias por participar!!

      Eliminar
  15. Miguel Ángel Villena3 de diciembre de 2014, 13:17

    Pepiii...todo sea por jugar, jugar, jugar y volver a jugar.Es broma....bueno, no del todo. Me encanta tú creatividad Pepi. Besos....Lo comparto for the face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vily!!! Te deseo muucha suerte y si te toca, quiero un videoclip!!

      Eliminar
  16. Encantada de participar en el sorteo, son unos pendientes preciosos. Este sorteo me ha dado la oportunidad de conocer tu trabajo y créeme cuando te digo que haces cosas realmente originales y bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sita, por participar y por tus palabras!!! De corazon...
      Mucha Suerte!!!

      Eliminar
  17. Me encanta tot el q fas jo vull q em toqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molta sort Conxita!!!! i gracies gracies gracies per creure en mi!

      Eliminar
  18. Pepi, encantada de participar amb un detall tan exclussiu. La teva creativitat i la teva simpatia van unides, endavant. Sempre amb tu!!! Carme Iglesias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies Carme!! Quines bones paraules, et desitjo mooolta sort!!!

      Eliminar
  19. Hola pepii, son chuliiisimos. Tienes muy buen gusto! A ver si hay suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!!! Mucha suerte!! auque tu la tienes!! jajaj un abrazo!!!

      Eliminar
  20. No me extraña que acabases siendo joyera!!!!.....si es que eras una buena perla!!!
    Jejeje, es broma, la verdad es que eres una joya!!...y una crack!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj, lo raro es que tu no lo seas!! jajajaja un besazo!!

      Eliminar
  21. La Charlize diu que desde que les porta que lliga que t'hi cagues... tonta qui no els vulgui!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tonta, que no m'explica aquestes coses... gràcies per la info, tu sempre al peu del canó.. equisdeee

      Eliminar
  22. Hola pepi felicidades por tantos fans me encantan tus cosas,soy virginia la de cose que te pillo,un beso y participooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia... acabo de responderos por aqui y sorteooooo yujuuuu

      Eliminar
  23. Mucho arte con estilo único! Muchas felicidades x tu trabajazo!

    ResponderEliminar
  24. Es una delicadeza ver tus creaciones. Son una verdadera maravilla. Me fascinan....

    ResponderEliminar

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...