martes, 29 de octubre de 2013

El colgante de Celia

Pues resulta que Celia un dia andaba mirando mis cosetes,  y de pronto se topó con los amigos perrunos forever and ever .. y se le encendió la bombillita... Ella está todo el día mirando la carita de su peque, i pensó (y me dijo.. y me preguntó..): 

- ¿No podrías hacer la carita de mi niña en un colgante?

 - Guaaaaau pensé.. que reto más difícil... hacer que la carita de su niña se parezca a la el colgante, digoo, al revés... 

Así que le dije (o algo parecido..) -Pues claro, es todo un reto para mi, pero hago el dibujito, y si te gusta.. lo hago en colgante... y así fue..  

El dibujo, después de unos retoques quedó bien, intenté calarlo a mano, pero la expresión no acababa de parecerse a lo que queríamos, y finalmente, le planteé la opción de hacer un grabado a láser, que da una precisión increíble, aunque suba un poco el precio...

Ahora luce en el cuello de una mamá enamorada de su niña (y no es para menos, me enamoró hasta a mi....)



5 comentarios:

  1. que chuli ! estoy apuntada en sorteo de 1aniversario de mapache
    en facebook cristinika marquslu

    ResponderEliminar
  2. muy chulo tu blog pasate por el mio y veras q cositas mas chulas tengo y kieres sigueme en mi blog en el face soy Inma fieltros gracias nos vemos http://inmamaruchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta gracias x el sorteo en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito todoo!! Yo tambien participo en el sorteo de dulce mapache.un saludo.

      Eliminar

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...