jueves, 28 de marzo de 2013

Pajarete

El año pasado, en la escuela tocó hacer un pin con la técnica de la cera rosa líquida. Consistía en hacer una pieza con volumen y bueno, a mi me salió esto. Cuando lo vieron las profesoras, me llamaron y pusieron cara arrugada, diciendo: -Pepi, esto qué es? a lo que yo respondi poniéndome muuy nerviosa... esto.. me lo llevo como si no lo hubiérais visto, valeeee, adiooooossss!!! 
 Días más tarde, cuando ya se me pasó la vergüencilla, una de las profas me comento que si lo llegaba a acabar, ella se lo pondría. Y bueno, el otro día fue su cumpleaños y pensé que era el mejor momento para regalárselo.
 Le hizo mucha ilu, pero a mi más!! Además, quedó un pajarete muy resultón y gracioso, a mi me encanta!! 

Lo mejor de todo es que al ser de metal (latón del bueno) no va cagándose por ahi... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...