miércoles, 16 de enero de 2013

cotilleos joyeros 1

La plata de ley o plata esterlina o de 925, es una aleación de plata en una proporción de 925g plata por 75g de cobre. La plata 100% se llama plata fina y normalmente no se  hace nada con ella porque es mas blandita y mas difícil de trabajar. 
El cobre le da la estabilidad que la plata quiere en una relación. Pero el cobre es tan fiel y tan buen metal, que siempre está escondido, nadie sabe que existe excepto los joyeros o la gente que se ha interesado alguna vez en curiosear. 
Pues hice yo una aleación así el otro dia, y de ahí saqué una planchita la mar de mona.. la corté, la texturé a martillazo limpio, soldé sus pernos, hice sus agujeritos.. y aquí tenéis el resultado, unos pendientes sencillitos, pero que me quedo para mi, porque me apetecía tener unos así. Ea.
Si alguien quiere unos iguales, por 15 € los tiene. Si tenéis en mente un diseño determinado, solo teneis que decirlo, me adapto a todo. Menos a la Cospedal, lo que queráis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...