sábado, 8 de diciembre de 2012

Colección fresquita

Después de la feria, me ha quedado una buena colección de colgantes, anillos, pendientes.. todos ellos con la técnica de fundición directa a partir de madera. 
Al principio eran figuras de cristalización de hielo, pero al descubrir las hojas y los tapetes (bueno, parecen tapetes) descubrí que sus formas podían ser ilimitadas.. Ahora, que me he pillado haciendo un anillo muy parecido al de Tous sin yo saberlo, porque me lo dijo una amiga y luego lo vi en el metro a una chica que lo llevaba puesto, que si no, me creo que fui la primera en descubrirlo.. cachis...
Todas y cada una de estas joyas estan realizadas en plata y son piezas hechas una a una..

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...