sábado, 13 de octubre de 2012

Les figuretes se despiden por un tiempo

Y dejo la realizacion de figuras de Fimo durante un largo periodo de tiempo. 

Sí, porque me quiero dedicar a hacer joyas, a aprender nuevas técnicas y cada figura me deja sin aire.. me encanta hacerlas pero me dejo las semanas en cada una de las figuras para que se parezcan a sus dueños, y eso me quita tener la mente despejada para hacer otras cosetes..

A partir de ahora, si hago alguna será por placer y no por encargo. El precio que tenia de 130€, ya nunca más estará... tenia unos cuantos pedidos en el aire pero los que no hicieron su encargo en serio hasta este tiempo, ya no entran dentro de mis proyectos.
En cuanto acabe de estudiar joyería, tal vez vuelva, pero ya os avisaré.

Os dejo algunas de las fotos de las figuras que he ido haciendo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...