martes, 12 de julio de 2011

Figuras personalizadas

Otra de mis, aún pequeñas, aficiones, es crear figuras personalizadas, a partir de unas cuantas fotos, es posible tener un miniyó, o un miniél, para regalar en un cumpleaños, una jubilación, para una venganza y enviarle lo gorrda que estaba a tu ex (en este caso, se aconseja hacer la figura en bikini y poner en el asunto del pedido "venganza"), para coronar un pastel de novios , para tener un mini avatar que fotografiar y colocar en tu web...

A partir del pedido tardo mínimo 15 dias en hacerlo, si la cara no me sale a la primera puedo repetirlo  hasta 4 veces, momento en el cual me empiezo a imaginar a toda la familia del modelo en cuestión, y empiezo a tener pescadillas por las noches, sueño con narices y entrecejos, y decido dejarlo todo y largarme a una isla en Finlandia, de momento no me ha llegado a pasar, pero a punto he estado un par de veces...

El material que uso es arcilla polimérica, o lo que es lo mismo plastelina que se endurece al horno, las hay de muchas marcas, FIMO, SCULPEY, PREMO,  CERNIT, esta última dicen que es la mejor para este tipo de trabajo, pero yo utilizo Sculpey, me gusta su textura y me resulta más facil de trabajar sin llegar a ser demasiado blandengaca.

El tamaño es de aproximadamente 15cm de alto si la figura esta de pie y 4cm si se ha quemado en el horno.









4 comentarios:

  1. Son muy originales, felicidades

    ResponderEliminar
  2. És lo mejor para quedar genial con un regalo. No se puede ser más original.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber el precio para hacer un encargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma, ya no hago figuras de este tipo. Lo dejé por un tiempo largo, hay un post que lo cuenta.. y no se cuando volveré a retomarlo. ahora hago joyas.. si te interesa, ya sabes. Gracias por tu interés!!

      Eliminar

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...